Ir al contenido principal

Un vídeo genial sobre el liderazgo y el cambio

Me ha encantado:



Vía multimaníaco que a su vez lo encontró en Consultor Anónimo.

Nota: el corto se repite con la música cambiada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wuauuuu!!! asombroso video, se aprende mucho... Disculpa no sabes de donde lo puedo descargar, lo quiero mostrar en una exposicion que tengo de liderazgo...???
Fabián ha dicho que…
Hola:

Si haces doble click en el enlace te lleva a la página de YouTube donde está colgado el vídeo. Pero no sé cómo se descarga desde ahí.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Realmente fabuloso! lo que necesitaba para mis clases. ¿Cómo puedo bajarlo? Es una lástima tenerlo alli y no utilizarlo!! Se merece circular! Fabián, publícalo para que lo utilicemos...
Un saludo
Fabián ha dicho que…
El vídeo no lo he producido yo, simplemente lo he puesto desde YouTube.

Al final del vídeo está la referencia de Pepeland.com, prueba a buscarlo ahí o a ponerte en contacto con el autor para que te lo envíe.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Excelente video. Muy motivador. no enseña a no ser borreguitos.
Saludos desde Perú
Carlos Garcia
www.lifesymphony.com
Anónimo ha dicho que…
Yo diría todo lo contrario: que nos muestra lo "borreguitos" que somos y como nos quedamos con cambios superficiales y algo de aquello de cambiar para que todo siga igual.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Genial el video. Los videos de calidad son excelentes herramientas didàcticas.

Exitos


http://300-lideres.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Hola jovenes, saludando desde México, me parecio genial el video, para bajalo solo neesitan dar un clic en el boton con un icono de triangulo que aparece en la parte inferior derecha del video, ahi te mostrara do cuadros del lado derecho, uno de ellos es la URL, copia lo que tienes ahi y lo pegas (si solo lo quieres ver) en la direccion de internet y i lo vas a bajar puedes utilizar el programa Atube catcher. Ya dentro del programa pegas lo que aparece como URL en la parte donde indica destino y listo.... ojala les sira ... saludos
Anónimo ha dicho que…
es facil... para bajar de youtube solo hay que poner bajar delante de la palabra youtube

ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=pHZx0CSYb28
asi aparece el link de base

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=pHZx0CSYb28

asi colocan para poder bajarlo. lo que tendrian que hacer es ponerle al final el formato que es .flv

espero que les sirva como me sirvio a mi el video
Anónimo ha dicho que…
Hola Fabian. Soy un apasionado por el tema de Liderazgo. Quiero proponerles leer un nuevo punto de vista sobre este tema. Lo desarrolla el exitoso consultor Francisco Lehmann en su nuevo blog ( www.franciscolehmann.com ) Espero que les sirva mi aporte!! Miguel
Anónimo ha dicho que…
Alerta con la secta Life Symphony, si quieren que les laven el cerebro vayan ahí. En la universidad unos amigos hablan todos los días sobre LifeSymphony y parecen fanaticos. Incluso una chica luego quizo suicidarse porque su flaco termino con ella. Eso no es liderazgo, es manipulación y lavado de cerebro.
Cynthia Aceves ha dicho que…
Es muy importante el tema de liderazgo es por esto que la Universidad de Monterrey organiza su Taller: Desarrollo de habilidades de liderazgo el 21, 22, 28 y 29 de septiembre de 2010, con el objetivo de:

Desarrollar habilidades que permitan al participante conducir con éxito al personal que integra la institución educativa en la que labora.

Mayores informes:

http://www.udem.edu.mx/educacioncontinua/cursos/taller:_desarrollo_de_habilidades_de_liderazgo/detalle/8139
Tel: +52 (81) 8215-4800
Lada sin costo: 01 800-801-UDEM
educacioncontinua@udem.edu.mx
Ser un Lider ha dicho que…
que buen vídeo, plantea sin una sola palabra como el líder que genera un cambio puede provocar el nacimientos de otros que están en disconformidad y que importante es meditar en esto y como provocar un cambio continuo. muy interesante.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, la verdad es que hacia tiempo no veia un video así.
Lo utilizaré en un curso que tengo sobre liderazgo empresarial.
Muchas gracias.

Eduard Veros.
www.eduardveros.com
ena ha dicho que…
Hola Fabián,

Hemos realizado un trabajo sobre el liderazgo para la universidad y para ello nos han sido de utilidad artículos relacionados publicados por tí y el propio video de esta entrada. Agradecerte tu trabajo en el blog y aprovechamos para dejarte el link de nuestro artículo. Esperamos que le sea de utilidad a quien necesite información sobre el liderazgo en euskera. https://docs.google.com/document/d/1AmU094SgxKpU8QuALicE3sT9SHB-hKnhXfvMSKbtXqg/edit?hl=es
Un saludo.
Abraham ha dicho que…
Excelente video, bien dicen que una imagen habla más que mil palabras y este video, nos dice de una manera muy sencilla pero efectiva como es el liderazgo. "Cualquiera puede gobernar un barco, pero se necesita que un líder planee la ruta". Gracias por compartirlo con nosotros.
aldo andres garcia h. ha dicho que…
ALDO ANDRES GARCIA HIGUERA
ESTUDIANTE DE ITES LOS CABOS
ME PARECIO MUY INTERESANTE ESTE VIDEO YA QUE MUESTRA LA REALIDAD DE LOS LIDERES QUE COMO EL CAMBIO DE UN ELEMENTO DENTRO DE LA EMPRESA AFECTA A LOS DEMAS Y COMO LOS EMPLEADOS PUEDEN AYUDAR AL LIDER A PODER LLEBARLOS POR BUEN CAMINO SIN SENTIRSE PRESIONADO. ME QUEDO CLARO QUE LA RUTINA DE SIEMPRE PUEDE AFECTAR A LOS LIDERES I COMO LOS DEMAS PUEDEN AYUDAR A QUE NO SEA ASI DANDOLES UNA ALLUDA PARA SENTIRSE MEJOR .
aldo_3h@hotmail.com
Eder Gonzalez Lopez ha dicho que…
Hola mi nombre es eder gonzalez, al igual que mi compañero aldo andres garcia higuera estudio en ites los cabos.
En este video nos muestra como una persona puede cambiar y transformar el modo cotidiano de pensar, supongamos de las personas en una organizacion.
Nos muestra un liderazgo transformador ya que el grupo lo reconoce como lider por su forma de ser, por su filosofia frente a la vida, frente al mundo y frente a las personas donde interactuan.
Amado Tobon Mendoza ha dicho que…
muy interesante el vídeo, y tiene toda la razón el líder se hace con forme a la situación en que se encuentra.
esto demuestra que cualquiera puede ser líder puesto que el líder es una persona que puede influir a otras.
Gerardo de los santos andrade ha dicho que…
Respecto al video y en la vida cotidiana un lider actua y responde ante una situacion por lo tanto, el liderazgo es un intento de influencia interpersonal, dirigido a través del proceso de comunicación, al logro de una o varias metas.
JAIME GUZMAN ha dicho que…
hola me llamo jaime guzman aragon y estoy de acuerdo con algunos de mis comnpañeros que comentaron en este blog el lider es muy importante por ser la pesona capaz para guiar y dirigir a otras en una organizacion y que tenga una planeación adecuada, control y procedimiendo de la oraganizacion ya que es vital para la supervivenvia de cualquier negocio o empresa.
Gerardo de los santos ha dicho que…
Soy Gerardo de los santos andrade y respecto al video creo que es un ejemplo acerca del liderazgo ya que es importante por ser la capacidad de un jefe para guiar y dirigir ya sea mediante una circunstancia.
Ademas en el video muestra algo muy importante que es como cambiar la forma de pensar de las demas personas.