Ir al contenido principal

Os presento mi nuevo hobby: comentarios de libros en audio

Me ha dado ahora por la locución. Una afición que tenía reservada para cuando tuviera tiempo. El tiempo no llega, sino que pasa y se diluye, así que no pospongo más mis objetivos personales y mis pasiones.

He aquí el primer resultado. Se trata de un comentario de un libro: El peor viaje del mundo, de Apsley Cherry Garrard, que ya comenté en su día en el blog y que es, simplemente, un libro impresionante.

Este pequeño programita de radio (me cuesta llamarlo "podcast") está compuesto por unas improvisaciones ante el micrófono y la lectura de algunos fragmentos. He puesto música, pero me falta habilidad técnica para que se oiga como es debido. Sed indulgentes.

Comentarios

Dani ha dicho que…
Lo devoré hace años y lo veo ahora en el salón, junto con otros de Scott, Fiennes, Shckleton... Quizá sea el momento de releerlo.

Buena locución, buen texto (y buena elección, la de Lito Vitale).

Esperando el siguiente podcast.

Dani
Fabián ha dicho que…
Gracias Dani. Tu comentario me anima a seguir desarrollando está afición. Espero poder mantener un buen nivel.

Y el libro es sencillamente fantástico.
LuisFe ha dicho que…
Soy más aficionado a lo audiovisual que a la lectura por lo que se agradece la locución, es magnífica.
Te diría que me ha animado a leer el libro y es cierto, pero mi vaguería con la lectura hará que esos ánimos se vayan difuminando.
Je, bastante que estoy ahora con el de "Vivir sin jefe" y me lo estoy leyendo muy a gusto... como dijo Vicky, lo peor es el título!. Lo recomiendo, y no sólo para emprendedores.

Por cierto, recomendaré tanto la locución como el libro a mi cuñado, que ya ha estado varios años en la Antártida y seguro que le trae buenos recuerdos.

Un abrazo